Este pensamiento cada día lo tenemos mas presente, hará que las empresas deban cambiar sus funciones utilizadas hasta el momento. Solo aquellas empresas que sepan adaptarse a este grande cambio son las que estarán a salvo y preparadas para competir ampliamente.
Queda claro que todo ha cambiado, ahora deben de preocuparse en como recuperar el compromiso y entusiasmo de sus equipos, como adaptar la organización a los nuevos entornos digitales. Deben ser capaz de ser mas ágiles y poder adaptarse y saber responder a los continuos cambios, cambios desconocidos y variantes.
Grande es el cambio que estamos viviendo, esto producirá mayor implicación de los empleados, a todos nos gusta sentirnos útil y poder aportar nuestras opiniones y puntos de vista.
Protagonizamos una mejora, ahora los departamentos de recursos humanos se centraran en temas mas estratégicos acerca de gestión de personas, de poder retener y a atraer talento. Presentes quedan aquellos líderes mas cercanos, reales, transparentes, comunicativos y capaces de crear una participación de todos los empleados, para que innoven y aporten conjuntamente.
Estos cambios y muchos mas harán establecer un antes y un después, solo tenemos que comparar la gestión de una empresa hace 50 años, y la gestión que presentan en la actualidad. Pensamos positivamente y valoramos la importancia que estamos consiguiendo desde el factor humano.
Y ahora nos preguntamos, ¿cuántas empresas serán capaz de cumplir las expectativas propuestas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario